Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 20:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de agosto de 2022

Invitan a la actividad Cine Debate-“Guerra Judicial en América Latina” Lawfare the backyards

La Secretaría de Comunicación y Planificación Pública invita a la actividad Cine Debate Documental “Guerra Judicial en América Latina” Lawfare the backyards, a cargo de Ana Valentino productora y directora documental que se realizará este lunes 22 y martes 23 en Chepes y Chamical, respectivamente.

Según se informó, el lunes 22 a las 16 horas Valentino se presentará en el multiespacio Luis Ángel Oviedo, ubicado en avenida San Martín de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza. En tanto, el martes 23, la actividad se llevará a cabo en la sala municipal Elías Hemmes de Chamical a las 16 horas.

Cabe destacar que Ana Valentino es secretaria de Política Internacional del Movimiento Octubres. Periodista, comunicadora en distintos medios gráficos y radiales. Asesora Legislativa en la HCDN y en PARLASUR. Miembro del Comité de Campaña Lula 2022. Miembro del Comité de Solidaridad con Venezuela. Miembro de BRICS : Brigadas revolucionarias internacionales de comunicación solidaria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.