Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 19:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2022

Villa Castelli: Luis Lobos gestionó los premios del torneo de fútbol

Luego que faltaran los premios a la finalización del campeonato de fútbol en Villa Castelli, el periodista gráfico y dirigente del Dpto. Luis Lobos, gestionó que los clubes ganadores realicen un encuentro amistoso y recibieran sus merecidos reconocimientos por el esfuerzo y la dedicación que le pusieron para lograr el tan anhelado título. El equipo "San Miguel" se coronó campeón.

En la tarde de este viernes el campeón del futbol de Villa Castelli “San Miguel” recibió sus merecidos premios que cuando salió campeón no los tuvo, y a las 16 hs en la cancha de Belgrano se disputo un amistoso con el sub campeón “FC Muni” donde disfrutaron del juego y celebraron la confraternidad del momento y lejos quedó lo desagradable de no haber recibido la premiación al término del torneo.

Se valora la noble actitud del conjunto subcampeón de compartir este momento y coronar al campeón como un gran gesto de compañerismo deportivo. La tarde fue espectacular con la coronación y entrega de una copa y un juego de camisetas donadas por el gobernador Ricardo Quintela a “San Miguel” el campeón, y un balón para el equipo "La Muni”.

La entrega de los elementos la realizó el periodista gráfico y dirigente del Dpto. Luis Lobos, el concejal Cristian Molina y el director de radio “Monarca” el señor Iván Pihuala, quienes posibilitaron que se viva una fiesta en el verde césped, llena de goles como así también festejos y agradecimientos al gobernador Ricardo Quintela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo

La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo

Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.
ACTUALIDAD
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.
ACTUALIDAD
Alerta amarilla por vientos para toda la provincia

Alerta amarilla por vientos para toda la provincia

El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.

De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.