Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 16:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

17 de octubre de 2022

Continúan los cortes de calle en el marco de las Obras de Renovación Urbana del Área Central y Desagües Pluviales

Las arterias afectadas desde el 17 al jueves 20 de octubre son: Pelagio B. Luna (entre Avellaneda y Joaquín V. González), Santiago del Estero (entre Bazán y Bustos a Av. Rivadavia), Av. Caudillos Riojanos lateral sur (entre Santiago del Estero y Pje. Esquiu), Victoria Romero ex Av. Rivadavia (un carril).

Desde el viernes 21 al sábado estará interrumpido el tránsito en Pelagio B. Luna (entre Jaramillo y Joaquín V. González). Santiago del Estero (entre Bazán y Bustos a Av. Rivadavia), Av. Caudillos Riojanos lateral sur (entre Santiago del Estero y Pje. Esquiú).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
NACIONALES
En mayo se batió el record de donaciones de órganos en Argentina

En mayo se batió el record de donaciones de órganos en Argentina

Argentina alcanzó un nuevo récord histórico para el sistema de procuración argentino al realizarse 109 procesos de donación de órganos realizados durante el mes de mayo, cifra que supera el récord mensual de 96 donantes logrado en junio de 2025, año en el que el país registró la mayor tasa de donantes de su historia, con más de 20 donantes por millón de habitantes.
NACIONALES
Pablo Grillo cargó duro contra el gobierno de Milei

Pablo Grillo cargó duro contra el gobierno de Milei

El fotoperiodista, Pablo Grillo, criticó las políticas del gobierno nacional al afirmar que conduce al pueblo argentino a un tunel muy oscuro, además ofreció su visión respecto al clima político y social que vive Argentina. El fotógrado compartió su experiencia tras documentar la despedida del "Indio" Solari, a la que consideró una experiencia conmovedora.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.