Más de 400 mil personas marcharon contra el ajuste
El acto central se realizó� en la avenida 9 de Julio y Belgrano. Los manifestantes llegaron al lugar en gran número y sin incidentes. Mil efectivos de seguridad participaron del� operativo.
La marcha convocada este miércoles por el dirigente camionero Hugo Moyano contra las políticas del Gobierno nacional concluyó pasada las 15.30 con el discurso del sindicalista, quien dijo que, ante las causas judiciales, se defiende solo "porque tengo pelotas", en un acto que además contó con la participación de sindicatos y organizaciones sociales vinculados con el kirchnerismo y sectores de izquierda, como La Cámpora y el Polo Obrero.
Notas Relacionadas
El gremio acordó un incremento del 2,6% para abril y acumuló una actualización del 12,3% en lo que va del año. También se actualizó el bono por el Día del Bancario
El Presidente Javeir Milei aseguró que el conflicto dentro de La Libertad Avanza fue “prefabricado” y defendió tanto al titular de Diputados como a su principal asesor polític
Por primera vez, el consumo de pollo desplazó al de carne vacuna en Argentina. Según datos del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), durante 2025 el consumo per cápita llegó a 49,4 kilos por habitante al año.
El cambio en los hábitos alimenticios responde principalmente al impacto de los precios y al contexto económico.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.