Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 17:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2018

Juan Luna se reunió con Patricia Bullrich

Por expreso pedido de las autoridades provinciales, la ministro de Seguridad de la Nacion, Patricia Bullrich recibió al ministro de Educación Juan Luna y la flamante directora de la escuela de cadetes, Ilda Lucero. Se acordó avanzar en reformas en la preparación policial.

Juan Luna Corzo, estuvo acompañado por Ilda Lucero, directora de la Escuela de Policía; por lo que al cabo del encuentro,  agradeció "la recepción de la Ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, con quien acordamos desarrollar un trabajo conjunto en La Rioja".

"Tomaremos experiencia desarrollada por la Policía Federal y estudios realizados por organismos nacionales", argumentó Luna Corzo, al tiempo que aseguró que "este aporte resultará fundamental para que que todos podamos conformar una institución que integre la formación pedagógica y cívica con la instrucción policial y seguridad, en la capacitación de cada uno de nuestros policías", concluyó el ministro de Educación de La Rioja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.