Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 14:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de diciembre de 2022

Delegación riojana viaja a importante torneo internacional de danzas

Se trata del grupo perteneciente al estudio de arte "Caminito", que participará en Mendoza en la categoría acrodance que combina disciplina artísticas deportivas generando coreografías vistosas y de un gran ritmo escénico. Antes de viajar, fueron visitados por el secretario de la Gobernación, Armando Molina, quien les llevó el saludo y acompañamiento permanente del gobernador Quintela.

En vísperas de su viaje el grupo recibió la visita del secretario de la Gobernación, quien ratificó "la decisión del gobernador Quintela de apoyar el desarrollo deportivo en todas sus disciplinas, motivando a niños y jóvenes a continuar el sano camino del deporte".

La competencia se desarrollará en la ciudad mendocina de Maipú y participaron delegaciones de toda Latinoamérica, y en el caso de las riojanas participarán en la categoría "acrodance" que combina disciplina artísticas deportivas, generando coreografías vistosas y de un gran ritmo escénico.

Además, la importancia de esta competencia es que es clasificatoria para el mundial de la actividad resaltaron los profesores de "Caminito" Cristian Pérez, Marilina Lovrincevich y Cristián Vega, quienes agradecieron el apoyo recibido para poder participar de este tan importante evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.