Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 10:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

23 de enero de 2023

Conmoción en Jujuy: hallaron muerto al hijo de Milagro Sala

Se trata de Sergio Chorolque, quien era conocido como "Reptil" e hijo de la dirigente jujeña, quien cumple prisión domiciliaria. No hay mucha información pero fuentes cercanas a la investigación indican que el joven fue encontrado, ya sin vida, por su entorno en su domicilio del barrio cuyaya de la capital de Jujuy.

La escueta información da cuenta que hallaron muerto a Sergio Chorolque, el hijo de la reconoda dirigente Milagro Sala. El mismo fue encontrado por sus allegados en la vivienda que habitaba en el barrio cuyaya de la capital jujeña. Minutos despúes llego el personal del Same que constató su deceso.

Según lo que publican los medios jujeños, por ahora hay un estricto hermetismo en cuanto a las circunstancias en que fallecio él hijo de la líder de la Tupac Amaru. La noticia fue confirmada por allegados a la dirigente social, pero aún se desconocen las causas del fallecimiento.

Uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru, Ariel Ruarte, confirmó la triste noticia al diario Página 12. "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", precisó.

Cabe mencional que Milagro Sala, quien cumple condena domiciliaria en su casa de calle Gordaliza del barrio Cuyaya, en la captal de la provincia norteña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Hubo acuerdo entre el gobierno y las universidades, aunque la lucha sigue por la Ley de Financiamiento

Hubo acuerdo entre el gobierno y las universidades, aunque la lucha sigue por la Ley de Financiamiento

El Gobierno nacional y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) alcanzaron un acuerdo para actualizar los salarios docentes y no docentes, además de garantizar fondos para el funcionamiento de las universidades públicas. Sin embargo, el conflicto por el financiamiento del sistema universitario continúa abierto en la Corte Suprema.
NACIONALES
La Libertad Avanza no acompañó proyecto para declarar emergencia nacional por violencia de género

La Libertad Avanza no acompañó proyecto para declarar emergencia nacional por violencia de género

En el marco del impacto social que generó el femicidio de Agostina en Córdoba, diputados nacionales de la oposición, en su mayoría mujeres, lograron emitir dictamen de mayoría para declarar la emergencia pública nacional en materia de violencia de género contra las mujeres y diversidades. Los legisladores del oficialismo no acompañaron la propuesta.
NACIONALES
En mayo se batió el record de donaciones de órganos en Argentina

En mayo se batió el record de donaciones de órganos en Argentina

Argentina alcanzó un nuevo récord histórico para el sistema de procuración argentino al realizarse 109 procesos de donación de órganos realizados durante el mes de mayo, cifra que supera el récord mensual de 96 donantes logrado en junio de 2025, año en el que el país registró la mayor tasa de donantes de su historia, con más de 20 donantes por millón de habitantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.