Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 20:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de febrero de 2023

En Valle Hermoso, la Secretaria de Agricultura, creará una huerta familiar gigante

Asi lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela en su visita al Dpto Vinchina en compañia de autoridades provinciales. Alli junto al Secretario de Agicultura, Ernesto Perez, anunció que “nos comprometimos para hacerles 20 hectáreas para una huerta familiar gigante para que trabajen todos quienes viven acá, en donde puedan sembrar bien prolijo para que puedan proveer tanto a Vinchina como a Villa Castelli o Villa Unión” y remarcó que “eso va a significar un ingreso importante para cada uno de ustedes”.

En tanto, el intendente de Vinchina, Gustavo Arias, manifestó que “es histórico que un gobernador pise suelo acá en Valle Hermoso e inaugurar la energía fotovoltaica, algo que los vecinos de acá habían perdido ese sueño de tener ese servicio tan esencial; pero con una fuerte decisión de nuestro gobernador se lo pudo hacer y hoy también con la entrega de los freezer para ir complementando aquel hogar con todas sus cosas para que tengan una vida digna”.

“Esto no termina acá, hoy se hizo un compromiso en la parte de agricultura y también seguir arreglando sus viviendas y llegar a los distintos puestos que componen este querido Valle Hermoso” indicó Arias.

Para finalizar, el intendente destacó el trabajo en conjunto entre Vialidad de la provincia y la Municipalidad indicando que “acá hay chicos que asisten a la escuela y tenemos que estar todas las semanas viendo la realidad del camino, que es lo que necesita la gente cuando se enferma y esta articulación creo que nos dio resultado en estos tiempos, porque así pudimos llegar a cumplimentar muchas cosas que faltaban en este lugar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
LOCALES
Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.