Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 10:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

Miles de personas despiden a Francisco

Tercer y último día para dar el último adiós al Sumo Pontífice en el Vaticano, antes de que a las 20:00 horas se cierre el ataúd en un acto solemne que dejará todo preparado para su funeral este sábado a las 10:00 de la mañana.

Conmebol Libertadores: Deportivo Táchira bailó al ritmo de la chacarera y cayó ante Central Córdoba

En lo que significa la gran revelación de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Deportivo Táchira por 2 a 1 en el estadio Madre de Ciudades, por la tercera fecha del Grupo C que ahora lidera. Los dirigidos por Omar de Felippe venían de una gran victoria en el Maracaná ante Flamengo y ahora abrocha otra victoria, acercándose a la próxima ronda.

La Ruta del Vino Riojano despertó gran interés durante el finde xxl

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, destacó la relevancia de la Ruta del Vino Riojano como uno de los principales atractivos turísticos para quienes visitan La Rioja. El debut del Bus Turístico y la promoción de los establecimientos vitivinícolas que ofrecen diversos servicios, fueron claves para captar la atención de los turistas, quienes pudieron disfrutar de este emblemático producto de la provincia.

Más de 100.000 fieles participaron en los primeros dos días de exequias del papa Francisco

Asi lo informo la Oficina de Prensa del Vaticano, quien manifestó a través de un comunicado que hombres, mujeres y niños de varios países formaron varias colas para despedirse del Sumo Pontífice, quien yacía en el ataúd con un rosario entre sus manos, un anillo de plata, la mitra blanca en su cabeza, vestido con una casulla roja y un palio con cruces bordadas en negro.