Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 09:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

La Provincia amplía su capacidad industrial con dos nuevas plantas y 150 puestos de trabajo

El gobernador Ricardo Quintela recorrió los avances de la expansión de ENOD en el Parque Industrial, donde la Provincia cedió en comodato dos naves para ampliar la producción de la firma.

El proyecto prevé incorporar gradualmente a 150 trabajadores riojanos: 70 ya se encuentran en capacitación y próximamente comenzará la formación de otros 80. La inversión avanza en un contexto nacional marcado por la caída de la actividad y la pérdida de empleo industrial.

Armando Molina anunció un plan de recuperación de la ciudad

El Municipio Capital y el gobierno de la provincia articulan un plan integral para mejorar la ciudad. El mismo constará de iluminación, bacheo y acondicionamiento de calles y avenidas en la ciudad. Según se informó el trabajo conjunto priorizará accesos a escuelas, centros de salud y sectores de mayor circulación.

ATE paraliza las actividades en varios aeropuertos en reclamo a las políticas de Milei

Casi treinta aeropuertos de todo el país se verán afectados por una medida de fuerza impulsada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que incluye a empleados de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), programada para este jueves y viernes de 9 a 12 y de 18 a 21, y en esas franjas solamente estarán garantizados los vuelos sanitarios, humanitarios, traslados de órganos y oficiales.

Detuvieron a Callejero Fino en Tigre

El referente del RKT fue detenido en este domingo tras un control policial. El cantante fue arrestado durante un control policial, cuando los efectivos encontraron una pistola Glock calibre .40 con la numeración limada en la camioneta en la que circulaba.

Preocupación por los ataques de Estados Unidos a Irán

Estados Unidos bombardeó entre la noche del domingo y la madrugada del lunes dos lanzadores pertenecientes a la Guardia Revolucionaria iraní en la isla de Larak, en el estratégico estrecho de Ormuz, en el primer ataque estadounidense contra objetivos iraníes desde fines de julio, mientras Teherán prometió represalias.