Quilmes Rock: Los Piojos se suman al día extra en Tecnópolis
El Quilmes Rock 2025 suma un "Día extra" con la presencia de diferentes artistas como la banda liderada por Ciro Martínez, además de los Caballeros de la Quema, Bersuit y Kapanga.
Piden la expulsión del senador Kueider
El bloque de senadores peronistas presentó este miércoles un proyecto de resolución para pedir el expulsión del senador Edgardo Kueider, luego de que el legislador fuera detenido en Paraguay con 200 mil dólares sin declarar.
Atlético Mineiro le dijo adiós a Milito
El elenco brasileño decidió rescindir el contrato del entrenador argentino tras la derrota ante Vasco da Gama pese a haber jugado la final de la Copa Libertadores
La Rioja: el receso estival será desde el 23 de diciembre
El gobierno de La Rioja dispuso que el receso estival para la Administración Pública Provincial será desde el 23 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de febrero de 2025, tanto para personal de planta transitoria como permanente.
Caso María Cash: le otorgaron prisión domiciliaria al camionero detenido
Héctor Romero, el camionero de 71 años investigado por la desaparición de María Cash, recibió el beneficio de prisión domiciliaria debido a su grave estado de salud. La Justicia salteña optó por esta medida este martes en el marco de la causa.
Quintela se diferencia de Milei y La Rioja continuará atendiendo de manera gratuita a extranjeros en los hospitales públicos
Luego de las decisiones del Gobierno Nacional respecto a las políticas de salud, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara anunció que la provincia mantendrá la atención gratuita en los hospitales públicos para personas extranjeras, reafirmando su compromiso con la inclusión y el acceso universal a la salud.
Detuvieron al senador Edgardo Kueider en Paraguay: viajaba con más de US$200 mil
El senador fue detenido, durante la mañana de hoy, cuando llevaba billetes de la divisa extranjera, sin declarar, en su auto.
Las autoridades paraguayas descubrieron el dinero durante un control de rutina cuando el entrerriano intentaba cruzar el puente que une Foz de Iguazú con Ciudad del Este. Kueider fue uno de los senadores del peronismo y aliado de Milei que posibilitó la sanción de la Ley Bases impulsada por la Casa Rosada.
El Municipio trabaja sobre calle Bazán y Bustos
El Municipio Capital continúa llevando adelante el plan de bacheo que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad. El operativo fue supervisado por el intendente Armando Molina, quien destacó la importancia de la colaboración vecinal para preservar las mejoras.
Conmebol sancionó a River por el recibimiento contra Atlético Mineiro
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó de manera oficial a River, luego del recibimiento con pirotecnia en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
El COFECyT renovó autoridades y La Rioja representará al NOA
El Ing. Hugo Vera, Secretario de Ciencia y Tecnología de La Rioja, fue elegido representante del NOA en el COFECyT, destacando su compromiso con políticas científicas de impacto socio-productivo.