"La obra de energía interprovincial potenciará el arraigo y es ejemplo de una tarea conjunta de dos gobernadores"
Así lo expresó, el secretario de Energía de la nación, Darío Martínez, al referirse a la obra energética interprovincial, encabezada por los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela y de Catamarca, Raúl Jalil, inaugurada este miércoles en la zona de El Estanquito, que sirvió como ampliación de la Estación Transformadora de Extra Alta tensión de 500/132 KV, La Rioja Sur.
39.652 personas fueron reportadas con coronavirus en nuestro pais
Con estas cifras suman 3.411.160 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Además, 494 personas murieron y la cantidad de fallecidos asciende a 72.265.
Denuncian a la AFA y a Tapia por supuesta violación de las medidas para controlar la pandemia
Un abogado denunció este miércoles a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a su presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, por supuesto atentado contra la salud pública a raíz de incumplimiento de protocolos para la contención de la pandemia de coronavirus, ante "trascendidos" de contagios masivos en clubes de primera división.
Gala Virtual por los 430 años de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja
Las distintas actividades comenzarán este miércoles a partir de las 23 horas con la realización de la Noche de Gala Virtual “Somos La Rioja” .
Los especialistas aconsejaron al Presidente "más medidas" y controles
El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión por videoconferencia con expertos y epidemiólogos que asesoran al Gobierno en materia sanitaria, ocasión en la que los científicos le pidieron al mandatario que se extremen los controles a la circulación y se instruya a los gobernadores para que tomen "más medidas" de cuidado para mitigar los casos de coronavirus.
El gobernador Quintela junto a autoridades nacionales inauguró obra de energía que mejorará la calidad de vida de riojanos y catamarqueños
Quintela, acompañado del secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo y el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, dejaron inaugurada una obra de alto impacto interprovincial, como es la ampliación de la Estación Transformadora de Extra Alta tensión de 500/132 KV, La Rioja Sur, en el transcurso de un acto que se cumplió este miércoles por la mañana en la zona de El Estanquito, en la intersección de las rutas 5 y 6 en la zona rural de la capital riojana.
Comenzó la sesión en Diputados para tratar la postergación de las PASO y de las legislativas
El cuerpo buscará también convertir en ley el Consenso Fiscal firmado entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores, entre otras cuestiones.
Gobierno Provincial anunció suspensión de actividades oficiales presenciales
El Gobierno de la Provincia comunica que ante el aumento de casos de Covid, que en la jornada de ayer arrojó en la Provincia un total de 234 muestras positivas en consonancia con el incremento presentado a nivel nacional es que se decidió suspender, hasta nuevo aviso, todas las actividades oficiales presenciales.
Coronavirus: el Presidente mantendrá esta tarde una videoconferencia con 12 gobernadores
Alberto Fernández mantendrá hoy a las 18 una videoconferencia con algunos gobernadores, entre ellos el riojano Ricardo Quintela, con el objetivo de evaluar la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de COVID-19.
Récord de muertes y contagios de coronavirus en el país
El Ministerio de Salud de la Nación informó en su reporte diario que en las últimas 24 horas fallecieron 745 personas y hubo 35.543 nuevos contagios, marcas máximas en los dos casos desde el inicio de la pandemia.
