Desde el 1 de julio comienzan a circular Los Chachos
Desde el próximo lunes entran en circulación los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE) denominados Chacho.
Los bonos se presentan en valores de 1.000, 2.000, 5.000, 10.000, 20.000 y 50.000 Chachos.
Caso Loan: la tía declaró que la ex funcionaria municipal y su marido atropellaron y enterraron al menor desaparecido
La esposa de Antonio Benítez, detenido e imputado, dio una nueva versión que complica a María Victoria Caillava y Carlos Guido Pérez.
Hoy juega la Selección sin Messi y con Scaloni sancionado
El equipo albiceleste juagara desde las 21 en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami para cerrar su participación en el grupo A de la Copa América.
Actividades y propuestas para las vacaciones de invierno en Winti
Con entrada libre y gratuita, el Centro Ambiental Interactivo Winti abre sus puertas para ofrecer una experiencia educativa y divertida, centrada en el aprendizaje, el entretenimiento y el cuidado del ambiente.
En estas vacaciones de invierno, Winti abre sus puertas todos los días, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, sábado, domingo y feriados, de 10 a 17 horas.
Federico Sturzenegger se suma oficialmente al Gobierno la próxima semana
El presidente Javier Milei confirmó que Federico Sturzenegger se sumará al Gobierno tal como se había adelantado. Su nombramiento oficial será la semana que viene, el cual será publicado en el Boletín Oficial.
El encuentro entre Argentina y Perú ya tiene arbitro confirmado
Se trata del mexicano Cesar Ramos quien dirigirá el partido que se jugara en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, con transmisión televisiva de TyC Sports, Telefé y Tv Publica.
La selección argentina, ya clasificada a cuartos de final, finaliza su participación en la etapa de grupos de la Copa América Estados Unidos 2024 este sábado frente a Perú, con el objetivo de sumar para asegurarse el primer lugar de la tabla de posiciones de la zona A.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega a este compromiso como líder y con puntaje perfecto, tras las victorias por 2 a 0 frente a Canadá (goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez) y por 1 a 0 ante Chile (gol de Lautaro Martínez).
Los empleados de comercio aumentaron su básico en $858.200
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales (Udeca), firmaron hoy un acuerdo paritario por junio, julio y agosto, alcanzando un sueldo básico de $ 858.200, con presentismo.
La Casa de Gobierno iluminada con la bandera del Orgullo LGTBIQ+ para visibilizar la lucha de la comunidad
Este jueves y viernes en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la Casa de Gobierno se iluminará con los colores que visibilizan la lucha de esta comunidad en la provincia, el país y el mundo.
Eliminaron los topes para aumentos en tarifas de Internet, celulares y cable
Interventores del Ente Nacional de Telecomunicaciones (Enacom) eliminaron en las últimas horas todos los topes que regían para regular las subas en las tarifas de internet, celulares y cable.
El Municipio avanza con mejoras viales en distintas avenidas de la ciudad
El intendente Armando Molina encabezó un operativo integral de bacheo en la Av. Ramón Navarro y María Ruanova del B° Mis Montañas, donde se llevaron a cabo trabajo de reparación para garantizar un tránsito seguro y fluido para los vecinos de la zona.