Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 15:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vidal anunció que no será precandidata presidencial en JxC

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que no competirá como precandidata a presidenta del Pro en las primarias de Juntos por el Cambio.

Molina: "El mejor cierre de campaña es recorriendo Obras Queridas Barriales, que son obras de cercanía para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas"

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, visitó este jueves diferentes obras barriales que se realizan en nuestra ciudad destacando la importancia que se desarrolle infrastructura de cercanía a la gente, de manera tal que puedan realizar actividades en espacios próximos a sus hogares.

Salud actualiza recomendaciones para la vacunación contra el Covid-19

El Ministerio de Salud actualizó las recomendaciones para la vacunación contra el Covid-19 y fomenta su aplicación para mantener una protección adecuada a fin de prevenir complicaciones, hospitalizaciones y muertes.

Furor por Luis Miguel: suman nuevas funciones en Argentina

El artista mexicano agregó nuevamente tres fechas para el 15,17 y 18 de agosto en el Movistar Arena, despues de agotarse las primeras 3 funciones.

Chilecito: Quintela desplego una amplia agenda de trabajo

En su visita a la Perla del Oeste hizo entrega de pases a planta permanente a más de 100 trabajadores, estudiantes de la zona recibieron bicicletas en el marco del Plan Rioja en Bici y se hizo efectiva la entrega de 406 escrituras.

Se viene el Superclásico el proximo domingo



River y Boca protagonizarán una nueva edición del Superclásico el próximo domingo, en Núñez, en el marco de la décimo quinta jornada de la Liga Profesional 2023, que tiene al "Millonario" como único líder del certamen.

La Rioja ya cuenta con un Café Literario

Esta noche el gobernador Ricardo Quintela dejó formalmente inaugurado el nuevo espacio gastronómico y cultural ubicado en el Paseo Cultural Castro Barros, "Kilómetro Cero de las Culturas y el Turismo de La Rioja".

Copa Libertadores: Boca venció 2-0 a Colo Colo y lidera el Grupo F

Boca venció 2-0 a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile con goles de Luis Advíncula en el minuto 11 del primer tiempo y Sebastián Villa a los 19 del complemento y quedó como único líder de su zona.

Sub 20: Mascherano presentó la lista de convocados de Argentina para el Mundial

El entrenador de la Selección argentina Sub 20 Javier Mascherano presentó la lista de convocados de Argentina para disputar el Mundial de la categoría como anfitrión que iniciará el 20 de mayo.

Se inicia la construcción del Paseo de la Vieja Estación

La intendenta Inés Brizuela y Doria dio inicio esta mañana al proceso de construcción del Paseo de la Vieja Estación que recuperará los edificios históricos del Ferrocarril Belgrano donde actualmente funcionan áreas de Cultura e Higiene Municipal.