La primera edición de la Federal eSports Cup comienza a desarrollarse en Talampaya
En el marco de la Federal eSports Cup (FEC), este viernes 16, desde las 16:30 hs, se realizará el desafió deportivo entre 2 equipos conformados por 3 influencers cada uno, en el maravilloso Parque Nacional Talampaya.
Armando Molina destacó la inversion en salud
Así lo expresó el Secretario de la Gobernación, quién recorrió los avances de Obra del Primer Centro de Rehabilitación Pública, que se está construyendo en la zona sur de la ciudad.
Ciencia y Tecnología tendrá un presupuesto de 500 mil millones
Lo anunció el presidente Alberto Fernández quien encabezó este jueves el acto de promulgación de la ley que extiende los beneficios para las investigaciones de Bio y Nanotecnología y, en ese marco, confirmó que el proyecto de Presupuesto 2023 cumplirá con el objetivo de destinar el 0.34 por ciento a ciencia y tecnología.
Copa Argentina: En Jujuy juegan Independiente y Vélez
Esta fecha corresponde a los octavos de final del torneo federal y se jugará en el estadio 23 de agosto desde las 21:10
Quintela se reunío con Wado de Pedro y pidió se suspendan las elecciones PASO
El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, ante quien elevó su pedido de necesidad de suspender las PASO. Tambien le planteó la situación económica y política que atraviesa La Rioja.
Se realizó intensa jornada de gestión de la información para la planificación, evaluación y monitoreo de políticas de seguridad
En el marco del Programa Capacitar Seguridad, de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal, del Ministerio de Seguridad de Nación, y el Ministerio de Seguridad Justicia y Derechos Humanos de La Rioja, se llevó a cabo la jornada de trabajo sobre información en materia de seguridad y su articulación institucional.
"Quiero todo" es la nueva canción que reune a Soledad, Natalia Oreiro y Lali
La canción de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica.
Manzur en Diputados: Defendió el diálogo politico y el presupuesto 2023
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, convocó al dialogo político para poder sentar las bases para establecer "políticas de mediano y largo plazo" y anticipó que el proyecto de Presupuesto 2023 que ingresará este jueves al Congreso "seguirá fortaleciendo un modelo de producción, empleo e inclusión para todos los argentinos".
Se proyecta la construcción de tres alcaldías y un nuevo edificio para el Instituto de Rehabilitación Social
El gobernador Ricardo Quintela se encuentra en Bs As y en el marco de la agenda de trabajo en la jornada de este miercóles se rubricó un convenio marco con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, para la construcción de tres alcaldías y el nuevo edificio del Instituto de Rehabilitación Social.
INDEC: El índice de precios al consumidor subió un 7% en agosto
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó durante agosto 7% respecto a julio, que si bien significó una desaceleración respecto del mes anterior, acumuló una suba del 56,4% en los primeros ocho meses del año, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).