Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 12:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Con el voto de Argentina, la ONU suspende a Rusia del Consejo de Derechos Humanos

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) suspendió a Rusia del Consejo de Derechos Humanos que forma parte del organismo. La medida surgió tras la invasión a Ucrania y el hallazgo de decenas de cuerpos de civiles en la ciudad de Búcha.

El gobierno provincial hizo entrega de viviendas en la zona sur de la capital

El gobernador Ricardo Quintela hizo entrega este jueves de viviendas a dos familias de la zona sur. La familia Gaitán en el barrio La Cañada fueron los primeros beneficiarios y en segundo lugar, la familia Paz, en el barrio Los Obreros.

Se reúne el Consejo Federal de Justicia en el CCK

El ministro Soria abre la reunión plenaria en el marco del primer encuentro presencial luego de más de dos años de restricciones por la pandemia.

Armando Molina: “Queremos retomar la vida social y deportiva del histórico Club San Vicente”

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina visitó las instalaciones del histórico Club Sportivo San Vicente, que el próximo 23 abril está de aniversario.

Argentina y Bolivia cierran un acuerdo para aumentar la provisión de gas

El presidente Alberto Fernández recibirá este jueves a su par de Bolivia, Luis Arce, quien en su primera visita oficial a la Argentina tendrá como punto central de la agenda bilateral definir los volúmenes de gas que su país podrá comprometer para afrontar el pico de demanda local de los meses de invierno, una negociación que se definió por la gestión personal de ambos jefes de Estado tras cuatro meses de diálogo.

El cuerpo de concejales aprobó el Presupuesto e Impositiva 2022

En la sesión de tablas realizada este miércoles en el Recinto Santo Tomás Moro del Concejo Deliberante de la Capital se aprobaron de forma unánime el Presupuesto e Impositiva del 2022 para el Municipio de Capital.

Matías Kulfas: “Estamos escribiendo los primeros momentos de un sector nuevo que puede dar a la Argentina muchos puestos de trabajo”

Asi lo manifestó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, tras la presentación del proyecto Cannabis Riojano, donde se anunció la creación de la Agencia Regulatoria; con esta industria se prevé 10 mil nuevos puestos de trabajo en la Argentina en los próximos tres años, 500 millones de pesos en el mercado interno y 50 millones de dólares en exportación.

Covid-19: Salud distribuyó más de 800.000 mil vacunas del laboratorio Pfizer

Se trata de 562.770 dosis destinadas a adultos y 306.700 pediátricas. La cartera sanitaria envió ya más de 104,2 millones de vacunas contra el SARS-CoV-2 a todo el territorio nacional.

El Gobierno nacional dispuso un aumento del 50% en la Tarjeta Alimentar

El incremento, que se cobrará en los primeros días de mayo, corresponde al pago de abril. Los beneficiarios serán unos 2,4 millones titulares y alcanza a 4,1 millones de personas.

Comienza a funcionar este jueves Rioja en Bici y será gratuito hasta el domingo

El nuevo medio de transporte no motorizado desarrollado para funcionar con 165 bicicletas en la Capital, se lanzará este jueves 7 de abril. Asimismo, se informó que el servicio será gratuito desde el jueves a las 10 de la mañana hasta el domingo 10 de abril, a las 22 horas.