LOCALES
13 de junio de 2025
Municipio y provincia realizan trabajos de reacondionamiento de la avenida Madre Teresa de Calcuta

El Municipio de la Capital, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un operativo integral de bacheo y limpieza en la Avenida Madre Teresa de Calcuta, en la zona este de la capital.
Las tareas estuvieron a cargo de los equipos viales de la empresa Maggiora, quienes repararon baches de gran magnitud para mejorar la transitabilidad de la zona, que tiene una fluida circulación y era muy necesaria una intervención como la que se ejecutó.
Además, las cuadrillas operativas de Higiene Urbana realizaron trabajos de demarcación de cordones, desmalezamiento y limpieza general, incluyendo la erradicación de residuos en los espacios verdes del sector.
"Estamos muy contentos de poder ir dando respuesta al pedido de los vecinos que demandaban una recuperación total de la carpeta asfáltica, dado la gran circulación que tiene la avenida Madre Teresa de Calcuta y en forma conjunta con la provincia, con mucho esfuerzo, estamos pudiendo mejorar de a poco, todavía falta mucho", destacó el secretario de Servicio Públicos, Fernando Torres.