NACIONALES
21 de enero de 2026
Se podrá volar con tarifas especiales en Aerolíneas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), Aerolíneas Argentinas anunció tarifas especiales para viajar a Buenos Aires desde Europa, con el objetivo de seguir impulsando el turismo receptivo hacia Argentina y fortalecer la conectividad entre el país y los principales mercados emisores.
Hasta el 25 de enero, los pasajeros podrán adquirir pasajes para volar desde Madrid a Buenos Aires desde 1.020 euros, y desde Roma desde 1.035 euros, tarifa final con equipaje incluido en ambos casos, según informaron desde la compañía estatal. Las tarifas permiten viajar entre febrero y junio, una ventana ideal para descubrir Buenos Aires y su propuesta cultural, gastronómica y urbana, así como también para recorrer otros destinos del país.
Además, los pasajeros podrán sumar un tramo adicional dentro de Argentina por un valor que va de 50 a 100 euros, según el destino, accediendo a una red de 37 destinos nacionales que abarca paisajes naturales, ciudades históricas y experiencias culturales a lo largo de todo el territorio.
Con esta propuesta, Aerolíneas Argentinas invita a los viajeros europeos a armar su recorrido a medida, comenzando por Buenos Aires como principal puerta de entrada a Argentina y continuando hacia múltiples destinos que reflejan la diversidad y riqueza del país.
Los pasajes pueden adquirirse a través de la web oficial de Aerolíneas Argentinas, agencias de viajes y los canales habituales de venta.

