Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 16:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

La UBA se consolidó entre las 100 mejores universidades del mundo y vuelve a ser la primera de América Latina

La Universidad de Buenos Aires (UBA) escaló 24 puestos en el ranking internacional de universidades Quacquarelli Symonds (QS) y alcanzó el puesto 71°, con lo que se consolidó entre las 100 mejores del mundo y vuelve a ser la primera de América latina en base a indicadores vinculados con la calidad de la investigación, la enseñanza, la empleabilidad de los graduados y la internacionalización.

Presentan líneas de promoción al Turismo en La Rioja

El CFI propone diversas líneas de crédito con tasas subsidiadas por el gobierno provincial de hasta un 50%, lo que significa una tasa anual del 20% solamente para el beneficiario. Estos créditos tienen monto máximo de hasta 120 millones de pesos garantizados por FOGAPLAR y Banco Rioja y están orientados exclusivamente al sector turístico.

Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete

El Presidente encabezó la ceremonia de asunción del nuevo titular de la Jefatura de Gabinete de Ministros En una breve ceremonia que se transmitió de manera virtual y a la que no tuvo acceso la prensa, el exministro del Interior asumió formalmente el cargo ante la presencia de autoridades del Gobierno nacional, entre ellas la vicepresidenta Victoria Villarruel y casi todo el Gabinete de ministros.