Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 22:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

Se agrava el expendio de GNC en todo el país

El presidente de la Federación de Entidades de Combustible de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Basílico, estimó que los problemas de abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) podrían extenderse hasta el fin de semana.

Invitan al Seminario de Metodología de la Investigación

El Instituto de Análisis de Políticas Públicas invita a estudiantes, graduados, docentes y nodocentes a sumarse al seminario que tiene por objetivo proporcionar a los asistentes las herramientas teóricas necesarias para sumarse a proyectos de investigación de manera efectiva.

Quintela recibió a representantes de APROSLAR

El gobernador Ricardo Quintela recibió a autoridades del Ministerio de Salud y al gremio APROSLAR, que nuclea a trabajadores del sector, donde dialogaron sobre la política salarial que lleva adelante el Ejecutivo, con el aumento del 140 % al básico en el último año.