El 14 de marzo paran los universitarios
El Frente Sindical Universitario, integrado por gremios docentes y nodocentes de universidades públicas, convocó este martes un paro nacional para el 14 de marzo.
El Frente Sindical Universitario, integrado por gremios docentes y nodocentes de universidades públicas, convocó este martes un paro nacional para el 14 de marzo.
El presidente, Javier Mieli, y su hermana, la secretaria general de la Presidencia Karina, estuvieron presentes en el Colegio Cardenal Copello, para participar del inicio de clases y la presentación se vio interrumpida porque dos estudiantes se desmayaron durante su discurso. El mandatario los hizo atender con su médico y bromeó con la situación, para luego seguir con su alocución.
Si todavía no te has enterado de las últimas actualizaciones que han llegado a la plataforma de mensajería, presta mucha atención, porque aquí te contamos 9 cambios importantes que se han producido en WhatsApp en los últimos días. La App tiene más de dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo.
En el marco del mes de la Mujer, se proyectará mañana miércoles 6 a las 21 horas, en Cinemacenter. Los cinco capítulos de la producción local presenta en cada uno de sus capítulos, a mujeres referentes de diversos ámbitos laborales y organismos, buscando con sus testimonios interpelar y sensibilizar al espectador sobre la igualdad de género.
El Partido Justicialista informó que convocará para el próximo 22 de marzo a una cumbre nacional, en la que se aceptará el pedido de licencia de Alberto Fernández, actual presidente del Consejo Nacional, además de tratar la reorganización del espacio, tras la derrota electoral de 2023.
Caída mundial de Instagram y Facebook
Instagram y Facebook, aplicaciones de Meta, se han caído a nivel mundial, lo que ha dejado a miles de usuarios sin acceso a sus servicios
Hace un mes, los usuarios también se quejaron de la caída de Instagram a nivel mundial, que quedó sin funcionar en muchos dispositivos. Asimismo, varios días del pasado 2023 también se produjeron caídas de estas plataformas.
El cantante mexicano Luis Miguel esta en tierras argentinas para sus presentaciones los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo en Córdoba y Buenos Aires.
Según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en su calendario 2024, el próximo feriado es el 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia, aunque el mismo cae domingo y por lo tanto no se arma un fin de semana largo. Pero si, lo será desde el 28 de marzo que corresponde a jueves y viernes santo, y se extiende por el día del veterano y caídos en la guerra de Malvinas, lo que arma un fin de semana XXL.
El intendente de la capital, Armando Molina, estuvo recorriendo uno de los operativos de bacheo que se está ejecutando en zona sur por avenida Santa Rosa. El jefe comunal constató los avances de este plan integral de eliminación de baches que está generando un cambio en la calidad de la transitabilidad vehícular y mejorando sustancialmente las arterias capitalinas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con clima lluvioso para varias zonas del país, y lanzó nuevos alertas por tormentas fuertes, que podrían incluir ráfagas de viento y caída de granizo. Mira cuales son las provincias afectadas.
El gobernador bonaerense habló ante la Asamblea Legislativa luego del discurso del Presidente el último viernes en el que llamó a todas las provincias a firmar el Pacto de Mayo, sobre este punto rechazó la invitación con una ironía: “Arranquen nomás sino llegamos”, advirtió el mandatario provincial
Ahora los impuestos provinciales se podrán pagar en hasta 9 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito de Banco Rioja.
La Secretaría de Turismo, continúa avanzando en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo y en ese marco dio inicio a nuevos talleres regionales y participativos con los actores turísticos de las tres regiones a fin de consensuar estrategias que permitan la elaboración del Plan Operativo.
El miércoles esta previsto el encuentro de la Comisión Federal de Impuestos con los titulares de economía provinciales junto al secretario de Hacienda Carlos Guberman
El ídolo de Independiente chocó en la Ruta Provincial 21 a la altura de Ciudad Evita. Se conoció que sólo sufrió algunos golpes
Asi lo expresó el gobernador Ricardo Quintela cuando fue consultado por medios nacionales sobre su posición frente al Pacto de Mayo de Milei. Mencionó que el paquete de medidas implementadas es un ataque no solo al sistema federal de gobierno sino a toda la sociedad argentina.