Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 01:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

18 de marzo de 2023

Chano anunció el regreso de Tan Biónica en el Lollapalooza 2023

Chano’ Moreno Charpentier estuvo presente en el escenario Flow de Lollapalooza 2023, donde canto algunas canciones en su faceta como solista pero tambien sorprendió a sus fanaticos invitando a los ex integrantes de Tan Bionica a actuación en el Hipódromo de San Isidro.

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier dio dos shows en uno, ayer por la noche, en el escenario Flow de Lollapalooza 2023. Para la sorpresa de todos los presentes, el músico reunió a los integrantes de su ex banda, Tan Biónica, durante su actuación en el Hipódromo de San Isidro.

Chano regaló un inolvidable show de Tan Biónica, mezclado con las mejores canciones de su repertorio solista. El cantante subió a las 20 horas al escenario y abrió su show con “Oración al sol”, en ese momento, todo el hipódromo no dudó en ponerse a bailar.

Después de un segmento electrofolk con “Carnavalintro” y “Naistumichu”, que invitaba a no quedarse quieto, desde el escenario bajaron la intensidad las luces y los decibeles, pero no las emociones. Fue el momento más íntimo con “Claramente”, con guitarra criolla al hombro, celulares en mano y coro interminable de sus fans.

Para terminar, un subidón de alegría invadió el ‘Lolla’. “En 5 minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”, anunció Chano a sus fans, quienes no pararon de gritar por la emoción y sorpresa.

Ante el sonido de las sirenas, los cuatro biónicos volvieron a juntarse, trajeados como marca la tradición. Junto a ‘Diega’ Lichtenstein en batería, ‘Bambi’ Moreno Charpentier en bajo y ‘Seby’ Seoane en guitarra, Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” y la multitud respondió. Mientras una lluvia de papeles invadía el escenario, “Ciudad mágica” fue el comienzo inevitable de un viaje hacia al pasado anticipando también su show como banda en futuro inmediato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Arjona habilitó el 14º show en el Movistar Arena

Arjona habilitó el 14º show en el Movistar Arena

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció que habilitaron una nueva fecha para el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta, y el show Nº 14, será el 25 de mayo en el marco de su gira “Lo que el Seco no dijo”.
ESPECTÁCULOS
Una TVR renovada regresa a la pantalla con nueva dupla

Una TVR renovada regresa a la pantalla con nueva dupla

El histórico ciclo de archivos vuelve este sábado con la conducción de Juan Di Natale y Carolina Papaleo, combinando humor, análisis y memoria televisiva en C5N.
ESPECTÁCULOS
Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

El cantante español sorprendió en un show solidario con una reinterpretación del icónico tema de Camilo Sesto y anticipó una nueva etapa en su carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.