Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 18:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de marzo de 2018

Gustavo Almaraz asumió en la Dirección General de Modalidades Especiales

La plataforma de trabajo apuntará a realizar un trabajo conjunto entre las coordinaciones que componen la Dirección General de Modalidades Especiales, con el objetivo de agilizar, dinamizar y hacer más visibles las distintas realidades que se presentan que en este ámbito de la educación provincial.

Gustavo Almaraz destacó en su asunción al cargo "la predisposición y trabajo que lleva adelante el recurso humano en las distintas coordinaciones de la dirección". Asimismo explicó que "se establecerán desafíos que nos identifiquen y nos sumen alternativas para acrecentar nuestra plataforma educativa".

En referencia a los objetivos de trabajo, puntualizó que "básicamente buscamos ordenar y sistematizar la información existente. Ya contamos con un panorama de cada una de las coordinaciones y buscamos la innovación como parte del proceso y trabajar con algunos sistemas que nos permita agilizar, dinamizar y hacer más visibles las distintas realidades que se presentan que en este ámbito requiere de una particular atención de trabajo", concluyó Gustavo Almaraz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.