Copa Libertadores: River visita a Fluminense
Los dirigidos por Martin Demichelis River visitarán este martes a Fluminense de Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en la que será la última parada antes del Superclásico del próximo domingo frente a Boca.
El partido se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Maracaná, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y con el juez chileno Ángelo Hermosilla en el VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.
Notas Relacionadas
La lesión de Leonardo Balerdi obligó a la Selección argentina a modificar la nómina a días del debut mundialista. Tras analizar distintas alternativas, Lionel Scaloni definió quién será el futbolista que se sumará al plantel albiceleste.
Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo director técnico hasta diciembre de 2027, en lo que será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
La Scaloneta venció 2-0 a Honduras en Texas. Aunque no brilló, mostró variantes, recuperó futbolistas y dejó buenas sensaciones de cara al debut mundialista.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.