Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 05:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

11 de abril de 2018

Disertación sobre Malvinas en la UNLaR

La Universidad Nacional de La Rioja invita a participar de la charla que brindará la doctora Rosana Guber, reconocida investigadora del CONICET, del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) y autora del libro “¿Por qué Malvinas?”. La disertación será este miércoles 11, a las 19.30, en la sala del microcine de la Casa de Altos Estudios.

En el marco de las actividades programadas por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” y del ciclo de conferencias sobre “Relaciones con Malvinas: presente y futuro” que dieron comienzo el pasado 3 de abril, se desarrollará esta disertación de la que participará la destacada antropóloga. 

La Dra. Rosana Guber finalizará el ciclo de conferencias el jueves 12, a las 10:30, en el salón de actos de la Sede Académica de Villa Santa Rita de Catuna, donde también brindará una charla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
LOCALES
Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.