Elecciones PASO en Mendoza
La provincia eligió este domingo los precandidatos a gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales que aspiran a competir en las generales del 24 de septiembre.
Pasadas las 22 hs en Mendoza continúa el recuento de votos donde se impone el candidato del frente "Cambia Mendoza" en la figura de Alfredo Cornejo con el 43% por sobre el espacio "La Unión Mendocina" de Omar De Marchi, que alcanza el 20% de los sufragios. En tanto, en tercer lugar aparece la alianza peronista Elegí Mendoza, con el 17% de los votos
Notas Relacionadas
El legislador riojano, Gino Visconti, durante su intervención en la sesión del Congreso sostuvo que una de las fábricas de La Rioja no "produció" ni una botella. La diputada, Cecilia Moreau, lo expuso al corregirlo en plena sesión y le explicó que se dice "produjo", lo que motivó gastadas y risas, incluso de los mismos libertarios.
La senadora por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, presentó este miércoles de forma anticipada su declaración jurada patrimonial ante la Oficina Anticorrupción y la jugada no fue bien vista por referentes del oficialismo. Para muchos libertarios, lo de Bullrich no hace más que exponer al jefe de Gabinete, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
El gremio acordó un incremento del 2,6% para abril y acumuló una actualización del 12,3% en lo que va del año. También se actualizó el bono por el Día del Bancario
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.