Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 16:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

13 de junio de 2023

Tras ser denunciado por violencia de género, Ignacio Arce dejó de ser arquero de Platense

Luego de la denuncia por violencia de género radicada hace más de dos semanas, Ignacio Arce llegó a un acuerdo con Platense y de manera conjunta decidieron ponerle fin al contrato del arquero que estuvo detenido pero fue liberado por "falta de pruebas".

El futbolista del Calamar fue acusado de golpear a su pareja, una periodista deportiva. Tras el conocimiento de los hechos, el arquero, de 31 años, fue apresado en Solís y las Vías, en el barrio privado Venice, en la localidad bonaerense, luego de que, según informa el municipio, el agresor "tomara a golpes a su pareja" tras una discusión.

La esperada desvinculación fue revelada por las redes sociales del club de Vicente López: “Platense llegó a un acuerdo con el arquero Ignacio Arce para la rescisión anticipada de su vínculo contractual. Desde el club le deseamos éxitos en lo que venga”, expresó el comunicado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Scaloni ya eligió al reemplazante de Balerdi: quién ocupará su lugar en la lista para el Mundial 2026

Scaloni ya eligió al reemplazante de Balerdi: quién ocupará su lugar en la lista para el Mundial 2026

La lesión de Leonardo Balerdi obligó a la Selección argentina a modificar la nómina a días del debut mundialista. Tras analizar distintas alternativas, Lionel Scaloni definió quién será el futbolista que se sumará al plantel albiceleste.
DEPORTES
Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo director técnico hasta diciembre de 2027, en lo que será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
DEPORTES
Argentina ganó y dejó pistas alentadoras rumbo al Mundial

Argentina ganó y dejó pistas alentadoras rumbo al Mundial

La Scaloneta venció 2-0 a Honduras en Texas. Aunque no brilló, mostró variantes, recuperó futbolistas y dejó buenas sensaciones de cara al debut mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.