Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 07:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

13 de junio de 2023

Reunión clave entre Cristina, Sergio Massa y Wado de Pedro de cara al cierre de alianzas

A horas del cierre de alianzas para las próximas elecciones, la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho en el Senado a los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en un encuentro clave para el futuro del Frente de Todos.

Kirchner todavía no ha nombrado a un favorito públicamente para competir por el Poder Ejecutivo. Si bien trascendieron los motivos del encuentro, se especula que los tres protagonistas debatieron sobre las definiciones que tienen que tomar de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La coalición de gobierno aún debe terminar de definir la estrategia de campaña, si van a unas PASO u optarán por una lista de consenso y los candidatos que encabezarán las listas.

Mañana vence el plazo para la inscripción de alianzas, en tanto que para presentar candidaturas hay tiempo hasta el 24 de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Luque pidió hablar en el juicio por la muerte de Maradona y aseguró que el "10 no agonizó"

Luque pidió hablar en el juicio por la muerte de Maradona y aseguró que el "10 no agonizó"

El neurocirujano Leopoldo Luque sorprendió este jueves al pedir la palabra y declarar en el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, aseguró que el paciente “no agonizó” y lo recordó como “su ídolo y amigo”, al tiempo que se suspendieron las testimoniales de Gianinna, un médico y un policía.
NACIONALES
Gobierno pide que la Corte Suprema habilite la plena validez de la Reforma Laboral

Gobierno pide que la Corte Suprema habilite la plena validez de la Reforma Laboral

El Gobierno nacional presentó un recurso extraordinario ante la Corte Suprema para que intervenga de manera directa en el conflicto judicial por la reforma laboral y deje sin efecto la suspensión de varios artículos claves de la norma. Según trascendió, el pedido fue impulsado por la Procuración del Tesoro en representación de la Secretaría de Trabajo.
NACIONALES
"Argentina es uno de los países líderes en astronomía"

"Argentina es uno de los países líderes en astronomía"

Así lo afirmó el astrónomo, Diego Bagu, quien no dudo en mencionar que nuestro país se posiciona como uno de los grandes referentes en el desarrollo de la disciplina en el mundo. El profesional brindó detalles de lo que significa un eclípse y adelantó que en 2027, Argentina tendrá una vista privilegiada del eclípse total de sol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.