Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 17:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

27 de junio de 2023

Luego de tres semanas detenido, ordenaron la excarcelación de L-Gante

El trapero estuvo detenido durante 21 días y esta imputado por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

La Justicia decidió excarcelar bajo fianza a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, que estaba detenido desde el 6 de junio  por una  causa por amenazas y privación ilegítima de la libertad de dos vecinos de General Rodríguez.

El artista urbano tuvo que pagar 20 millones de pesos de fianza para acceder a la excarcelación extraordinaria.

Además, el juez que entiende en la causa impuso una serie de condiciones que L-Gante deberá cumplir para no perder el beneficio, como presentarse una vez al mes ante el Juzgado de Garantías, no acercarse ni mantener contactos con las víctimas ni salir del país sin autorización previa. En tanto, el proceso judicial continúa su curso y, posiblemente, llegue a juicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

La cantante colombiana encabezó una impactante ceremonia inaugural en México junto a Maná, Los Ángeles Azules, Belinda, J Balvin y otros artistas. El espectáculo abrió oficialmente la Copa del Mundo más grande de la historia
ESPECTÁCULOS
Lali conquistó River y emocionó al público con un homenaje al Indio Solari

Lali conquistó River y emocionó al público con un homenaje al Indio Solari

Ante un Monumental colmado, la artista cerró su primera noche en River con una versión de "Ji ji ji" y un mensaje de agradecimiento al ícono del rock nacional, fallecido el viernes.
ESPECTÁCULOS
Murió Chunchuna Villafañe, ícono del cine, la televisión y la cultura argentina

Murió Chunchuna Villafañe, ícono del cine, la televisión y la cultura argentina

La actriz, modelo y arquitecta falleció a los 92 años. La noticia fue confirmada por su hija, la artista Juana Molina. Su trayectoria dejó una huella imborrable en el cine nacional, con recordadas participaciones en películas como La historia oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.