Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 11:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de julio de 2023

Florencia López: "Necesitamos cuatro voces en el Congreso Nacional para defender a La Rioja y que siga en el camino de la transformación"

La Vicegobernadora y precandidata a Senadora Nacional, Florencia López, acompañó al Gobernador Ricardo Quintela en el encuentro de dirigentes de Unión por la Patria del Valle del Bermejo que se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal "Héctor David Gatica" de la Ciudad de Villa Unión.

En su discurso,  López ratificó la importancia de las políticas provinciales que transforman la provincia de La Rioja, a lo cuál resaltó: "la desprecarización laboral, la federalización de la salud y puso como ejemplo el nuevo hospital de Guandacol que se está construyendo, el tercer dormitorio, obras hídricas, viales y apoyo a productores del Valle del Bermejo: "Por eso necesitamos que esa transformación siga profundizándose".

Sobre el precandidato a Presidente Sergio Massa, añadió "necesitamos que quién nos lidere hable nuestro mismo idioma como lo hace Sergio Massa, un hombre que conoce las necesidades de la Argentina y además tiene el coraje de tomar las decisiones que el país necesita, lo demostró cuando desarticuló el “Lock out laboral” y con la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, que intentó frenarlo el FMI, y que nos traerá el desarrollo para el interior”.

Para finalizar, la precandidata a Senadora puntualizó "necesitamos cuatro voces en el Congreso Nacional, las voces de nuestros precandidatos, para que desde sus bancas puedan exigir todo lo que La Rioja se merece”.

Luego de finalizar el acto, las autoridades participaron de la firma de convenios con la liga departamental de los clubes que participan en los diferentes torneos del departamento y fondos de más de 21 millones de pesos para 202 productores del Valle del Bermejo que sufrieron pérdidas en sus cosechas por inclemencias climáticas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

La obra de la Escuela Técnico Profesional INET ya supera el 70% de avance y apunta a formar jóvenes en programación y electrónica, con fuerte impacto educativo y social.
LOCALES
Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Con intervenciones simultáneas en rutas, accesos rurales y zonas urbanas, el organismo intensifica el mantenimiento vial para garantizar circulación segura y sostener la actividad productiva.
LOCALES
"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

Así lo expresó la senadora nacional, Florencia López, quien participó del desfile por el aniversario del Colegio Preuniversitario "Gral San Martín" y cargó duramente contra el gobierno nacional. En relación a las definiciones en el ámbito político local, dijo no creerse tan importante como para ella sugerir que debería hacer el oficialismo riojano, pero advirtió que es hora de militar para proponer una salida a la crisis nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.