Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 08:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

13 de julio de 2023

Ramón Díaz es el nuevo DT del Vasco da Gama

El entrenador riojano arribó este miércoles a Río de Janeiro para hacerse cargo del plantel de Vasco Da Gama, equipo que comparte el último puesto del torneo de Brasil de primera división junto al América Mineiro

Díaz y su hijo Emiliano arribaron al Aeropuerto Internacional de Galeão y poco después firmó un contrato hasta diciembre de 2024, según informó el periódico Globo Esporte.

El técnico de 63 años, fue recibido por algunos aficionados y periodistas en la sala del aeropuerto y escuchó pedidos de refuerzos, entre ellos el del mediocampista argentino Manuel Lanzini, el más solicitado tras haber jugado en altísimo nivel en otro equipo de Río de Janeiro, el Fluminense, en la temporada 2011-2012.

Desde el aeropuerto, Díaz se dirigió al campo de de Deportes Moacyr Barbosa, en Cidade de Deus, en donde visitó las instalaciones de entrenamiento y fue presentado al plantel.

Vasco postergó el partido contra América Mineiro por la 15ª jornada, tendrá 11 días de trabajo hasta su próxima cita contra el Athlético Paranaense el 23 de julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.