Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 06:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

21 de agosto de 2023

Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su romance en plena campaña

La humorista, cantante y bailarina Fátima Florez, confirmo este lunes su noviazgo con el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.

La actriz confirmó el romance este lunes a los programas del espectáculo. "Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de muy inteligente", fue el mensaje que envió sobre Milei.

En principio, el romance fue revelado por la periodista de espectáculos Marina Calabró. Según especificó, Milei y Florez se conocieron el año pasado durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand. 

 

La última pareja que se le conoció públicamente a Milei fue la cantante Daniela, que la semana pasada volvió al centro de la escena tras el triunfo del libertario en las PASO. "Lo felicité y me contestó. Cuando estaba con él no hablamos jamás de política, era exclusivamente economista", contó la artista en declaraciones televisivas. 

"Siempre le voy a desear que llegue a lo que más quiera en la vida, porque es una persona que yo quise mucho. Me acompañó mucho en un tema difícil de una de mis hijas y no cualquier acompaña en ese momento", resaltó Daniela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Escándalo en Luzu TV: una fake news sobre el padre de Messi terminó con la salida de Flor Peña

Escándalo en Luzu TV: una fake news sobre el padre de Messi terminó con la salida de Flor Peña

La actriz y conductora quedó en el centro de la polémica tras difundir al aire una información falsa sobre la salud de Jorge Messi. El episodio derivó en un duro comunicado de Nicolás Occhiato, desvinculaciones dentro del canal y la salida de Florencia Peña.
ESPECTÁCULOS
Maná vuelve a la Argentina y hará su primer show en River

Maná vuelve a la Argentina y hará su primer show en River

La legendaria banda mexicana confirmó su regreso al país con un único concierto en Buenos Aires. El recital formará parte de la gira "Vivir Sin Aire Tour" y marcará su debut en el estadio Monumental. Ya se conocieron las fechas de preventa y venta general de entradas.
ESPECTÁCULOS
Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

La cantante colombiana encabezó una impactante ceremonia inaugural en México junto a Maná, Los Ángeles Azules, Belinda, J Balvin y otros artistas. El espectáculo abrió oficialmente la Copa del Mundo más grande de la historia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.