Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 14:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

11 de mayo de 2018

Los jugadores campeones de 1986 llegan al Superdomo de La Rioja

Este viernes 11 de mayo, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo la jornada “Es la Hora de Alentar”, una iniciativa que la AFA realiza en cuatro provincias del país, entre ellas La Rioja. Estarán presentes ex jugadores que ganaron la copa en el 86.

Con la participación de jugadores que fueron Campeones en 1986 y la posibilidad de que todo el público se pueda fotografiar con la copa del Mundo y participar de una Clínica con los ex campeones. Entrada libre y gratuita y gran cierre con Cristian El Loco Amato.

La apertura de las puertas para el ingreso del público está prevista para las 10, con acceso libre y gratuito para toda la familia. Además se dispuso que la Copa del Mundo estará disponible desde las 10 para que el público pueda fotografiarse. También habrá estaciones deportivas, juegos interactivos y entretenimientos.

A las 11.30 se realizará la presentación oficial del evento, las clínicas, show musicales y juegos interactivos con el público para participar del sorteo de premios. Además se proyectará un video especialmente preparado por la Asociación del Fútbol Argentino.  

Posteriormente, continúan los juegos, estaciones deportivas, entretenimiento y seguirá la Copa a disposición del público para retratar en fotos, un momento único. A las 16 horas, se presentarán los jugadores Campeones de 1986 que brindarán una clínica abierta para todo público. Estarán presentes, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Daniel Tapia, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Julio Olarticoechea. 

Asimismo, se informpó que desde las 17 horas, será la clausura del evento y la presentación del show de Cristian El Loco Amato.

“Es la hora de alentar”

Forma parte de un programa que la Asociación del Fútbol Argentino lleva a cuatro provincias del país, en la previa del Mundial de Rusia y que es organizado de manera conjunta entre AFA y la productora que desarrolla el programa, el Gobierno provincial y la Coordinación de Edificios Públicos. La Rioja fue seleccionada entre las cuatro, merced a las gestiones y la relación entablada con el actual presidente Fabián “Chiqui” Tapia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.
LOCALES
Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

El Municipio Capital presentó el cronograma de celebraciones religiosas que incluirá vía crucis, misas, intervenciones artísticas y expresiones de fe durante Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.