Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 11:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2018

Llegó equipamiento y es inminente la puesta en funcionamiento de la Tarjeta SUBE

Parte del equipamiento ya está en la provincia y según lo anunció el coordinador del transporte publico, Miguel Angel Asis, la tarjeta SUBE se empezará a implementar muy pronto. Dijo además que toda la gestión la efectuó el gobierno provincial, quien además aportó una gran suma de dinero.

En las últimas horas arribó a La Rioja equipamiento, para poner en funcionamiento en pocos días más, el sistema de Tarjeta SUBE que se empleará en el transporte urbano de pasajeros, de acuerdo a lo informado por el coordinador general del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, Miguel Ángel Asís, quien resaltó que el Gobierno Provincial realizó una inversión de casi 500 mil dólares.

Está previsto que se instalen diez (10) Terminales Inteligentes, en el mismo lugar donde haya cajeros automáticos del Banco Rioja e inmediatamente se hará lo propio con las máquinas validadoras en las unidades de transporte, también una Terminal en cada Universidad y en los principales Supermercados.

El funcionario recordó las gestiones para concretar este logro que efectuó el gobernador Sergio Casas ante el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y las sucesivas entrevistas de la que participaron los ministros de Hacienda Ricardo Guerra y de Infraestructura Juan Velardez al igual que el diputado nacional Luis Beder Herrera.

Reiteró que “este beneficio que llegará a miles de riojanos” fue en virtud que el mandatario riojano Sergio Casas “habló con el ministro Dietrich”, haciendo notar además que “los equipos están en La Rioja y no hay marcha atrás”.

Asís destacó además la predisposición del presidente de Nación Servicios, Benoit Culot, el gerente de SUBE, Juan Carlos Ferreyra, como así también de la titular del Departamento Legal SUBE, Valentina Beraza y del Ministerio de Transporte,  Fernanda Clancy y Fabiana Santarelli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.