Mundial sub 17: La selección argentina no pudo con Malí y perdió el tercer puesto
La Selección argentina Sub-17 de Diego Palcente, no pudo lograr el tercer puesto del Mundial de Indonesia 2023, tras ser goleada por 3 a 0 por Malí, en el Estadio Manahan.
Ibrahim Diarra, a los 9 minutos, Mamadou Doumbia, a los 45 del primer tiempo, y Hamidou Makalou a los 2 del complemento, fueron los artífices del triunfo para Malí.
Argentina, que nunca pudo lograr ser campeón del mundo en esta categoría, finalizó en la cuarta posición del certamen.
Notas Relacionadas
El central dejó la cancha entre lágrimas en el duelo entre Tottenham Hotspur y Sunderland, a meses de la defensa del título en 2026.
Boca recibirá este sábado a Independiente, en el que apunta a ser uno de los partidos más interesantes de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. En tanto que River Plate visitará, este domingo, al siempre complicado Racing de Gustavo Costas.
El equipo de Diego Simeone se impuso 2-0 como visitante en la ida de cuartos de final, en una noche marcada por una expulsión, polémicas arbitrales y eficacia ofensiva.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.