Sube el pan un 35 por ciento desde el viernes
Asa lo confirmó el presidente de la Cámara de Panaderos de La Rioja, Oscar Carrizo quien justificó el aumento por los valores de la materia prima en las ultimas semanas.
Carrizo detalló que esta es la nueva sugerencia desde el sector para todos los productos panificados, y recomendó que hay que "caminar y buscar precios".
Notas Relacionadas
La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.