Comenzó el Operativo Fin de año
Esta mañana las diferentes áreas involucradas en los operativos urbanos trabajaron en la coordinación de acciones por las fiestas de fin de año, y el Secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres fue el encargado de establecer la planificación de todos los operativos.
En este caso, se trata de brindar servicios de ordenamiento y control vehicular, limpieza, asistencia a personas, entre otros, en lo que serán las fiestas religiosas tradicionales de nuestra ciudad, como así también durante la noche ante los diferentes eventos por el incio de un nuevo año.
Notas Relacionadas
Con trabajos de reacondicionamiento en el Calvario y otros puntos religiosos, la comuna acompaña a vecinos y peregrinos en las celebraciones de Pascua.
En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.
El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.