Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 03:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

29 de febrero de 2024

Milei afirmó que con el actual Congreso "va a ser difícil aprobar reformas" y que apelará a decretos

Así lo expresó en una entrevista que brindó al medio británico Financial Times. El presidente Javier Milei aseguró que, "mientras el Congreso tenga su composición actual", va a ser "difícil aprobar las reformas que propone su Gobierno.

Asimismo, ratificó su objetivo de mantener el déficit cero, "seguir bajando la inflación y terminar de limpiar el balance del Banco Central".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Caso Loan: fijan fecha para el juicio y crece la expectativa por uno de los casos más conmocionantes del país

Caso Loan: fijan fecha para el juicio y crece la expectativa por uno de los casos más conmocionantes del país

El debate oral comenzará el 16 de junio en Corrientes, con siete imputados en el banquillo y transmisión pública de las instancias clave del proceso.
NACIONALES
Insólito: Municipio de Entre Ríos comenzó a abonar con vales

Insólito: Municipio de Entre Ríos comenzó a abonar con vales

En la localidad entrerriana de Sauce de Luna, ante la falta de liquidez, el intendente, Alcides Alderete, debió reemplazar un bono no remunerativo de $30.000 por un ticket canasta de $50.000 para poder completar los haberes de los trabajadores municipales.
NACIONALES
La motosierra de Milei sigue reduciendo el vademécum del Programa Remediar

La motosierra de Milei sigue reduciendo el vademécum del Programa Remediar

Autoridades sanitarias del NOA advirtieron sobre el impacto que tendrá la reformulación del programa nacional, que reducirá progresivamente la cantidad de medicamentos distribuidos en el primer nivel de atención. La medida, que prevé limitar los botiquines a solo tres fármacos desde septiembre, genera incertidumbre sobre la cobertura sanitaria y el acceso a tratamientos esenciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.