Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 04:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de marzo de 2024

La escuela municipal Fangio suma el nivel secundario

El acto central se realizó en la Escuela municipal N° 1 Juan Manuel Fangio, con la presencia del intendente Armando Molina, la viceintendenta Monica Diaz Dalbano, el ministro de Educación Ariel Martínez, concejales y demás funcionarios.

Alli la viceintendenta Mónica Díaz D'Albano anunció la extensión del nivel secundario para todos los alumnos que concurren al establecimiento educativo y destacó que se trabajará de manera articulada con organismos municipales y de la Provincia, para poner en condiciones el edificio donde funcionaba el ex Hospital Plaza y luego avanzar en la infraestructura para las nuevas aulas del nivel secundario.

"Fue el compromiso en campaña que hicimos junto al intendente en una escuela que significa mucho para mí, porque fui profesora de Inglés. Transité muchos años estas aulas y vi cómo creció en los años de intendencia de Ricardo Quintela y ahora con Armando se avanzó en infraestructura, con juegos y más aulas; esto da cuenta de un Estado presente en este sistema de educación libre y gratuita que ahora más que nunca tenemos que defender', aseveró la viceintendenta. 

Por su parte, el intendente Armando Molina convocó a funcionarios, concejales, autoridades y padres a trabajar para que las infancias crezcan en una ciudad feliz, inclusiva, sustentable, ecológica y deportiva. En ese sentido, anunció que las instalaciones de la DARD serán el campo deportivo de la Escuela Fangio en todas sus disciplinas. 

Estuvieron también los concejales (MC) Alejandro Buso, Liliana Gaset Waidatt, Ricardo Lobato y Jorge Bordón que en 1995 sancionaron la ordenanza de creación de esta escuela municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela relanzó “Revolucioná tu Emprendimiento” con nuevas líneas de financiamiento

Quintela relanzó “Revolucioná tu Emprendimiento” con nuevas líneas de financiamiento

El gobernador Ricardo Quintela presentó una nueva edición de “Revolucioná tu Emprendimiento”, una iniciativa impulsada junto a la diputada nacional Gabriela Pedrali, FOGAPLAR y el CFI, que ofrecerá financiamiento, capacitación y asistencia técnica para fortalecer emprendimientos y generar nuevas oportunidades de desarrollo en toda la provincia.
LOCALES
Más oportunidades para los jóvenes: lanzan cursos gratuitos en IA, robótica y programación

Más oportunidades para los jóvenes: lanzan cursos gratuitos en IA, robótica y programación

A través de una nueva edición de TecnoAliados, el Polo Tecnológico y el Clúster Tecnológico Isae lanzan cursos gratuitos en programación, inteligencia artificial, robótica, drones y desarrollo de videojuegos. La iniciativa busca fortalecer el talento local y generar nuevas oportunidades laborales en sectores clave de la economía del conocimiento.
LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.