Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 23:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

14 de marzo de 2024

Daniel Osvaldo hizo un pedido desesperado en las redes por sus problemas de adicción y depresión

El ex jugador de Boca Juniors sorprendió esta madrugada con un video publicado en sus redes sociales donde describió el momento que está pasando: está bajo tratamiento psiquiátrico.

El ex futbolista Daniel Osvaldo utilizó en la mañana de este jueves 14 de marzo de 2024 sus redes sociales para publicar un video en el que hace un dramático pedido de ayuda, reconociendo “que se me está yendo la vida de las manos”.

“Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando bien. Primero quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela (Ballester) no es cierto, lo hice en momento de enojo y desesperación”, comenzó afirmando Osvaldo en un desgarrador video.

“Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande, que me hizo caer en algunas adicciones, como alcohol y drogas, y la verdad es que estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Lo quería contar y compartirlo con ustedes”, agregó.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico”, reconoció Osvaldo, quien aseguró que prácticamente vive solo en su casa: “a veces no me dan ganas de levantarme de la cama, ni de bañarme”.

“Quiero contar esto porque es de la única manera que puedo salir de esto”, apuntó en un dramático pedido de ayuda.

Días atrás, Osvaldo publicó un polémico comentario en redes sociales al confirmar que su relación con la periodista Daniela Ballester había llegado a su fin: “¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chiquis”, escribió, sobre las especulaciones de infidelidad que giraban en torno de la pareja en ese momento. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Una TVR renovada regresa a la pantalla con nueva dupla

Una TVR renovada regresa a la pantalla con nueva dupla

El histórico ciclo de archivos vuelve este sábado con la conducción de Juan Di Natale y Carolina Papaleo, combinando humor, análisis y memoria televisiva en C5N.
ESPECTÁCULOS
Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

El cantante español sorprendió en un show solidario con una reinterpretación del icónico tema de Camilo Sesto y anticipó una nueva etapa en su carrera.
ESPECTÁCULOS
Maradona vuelve a la pantalla grande: el mito revive a semanas del Mundial

Maradona vuelve a la pantalla grande: el mito revive a semanas del Mundial

A semanas de una nueva cita mundialista, el cine argentino pone en primer plano el legado de Diego Maradona con una historia que entrelaza fútbol, memoria e identidad, y resignifica uno de los símbolos más emblemáticos del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.