Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 22:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

13 de abril de 2024

Las Naranjitas visitan esta noche a Estudiantes de La Plata

Esto se da en el marco del primer partido dé la final de la Liga Argentina de Voleibol Femenina, desde las 20:00 en el Estadio Estudiantes de la Plata.

Esta noche, a partir de las 20 hs, CEF N°5 La Rioja visitará a Estudiantes de La Plata, en el primer partido de la final de la Liga Argentina de Voleibol Femenina. Este encuentro marca el inicio de una final que tiene al equipo riojano haciendo historia en el vóley nacional.

Luego de vencer a San Lorenzo de Almagro en la semifinal, las Naranjitas visitarán al equipo de Estudiantes de La Plata en el primer partido de la final de la Liga Argentina de Vóley Femenina. Al mejor de tres partidos, se consagrará campeón de la temporada.

Este primer encuentro será transmitido por http://www.estudiantesplay.com y quienes deseen verlo solo deben ingresar al sitio, completar los datos y prepararse para disfrutar del juego.

Programa de los partidos de la final

El segundo partido de la final de la Liga Argentina de Vóley Femenina será el domingo 21 de abril, a las 21:30 hs en el Estadio Superdomo.

En caso de ser necesario un tercer encuentro, se disputará el lunes 22 de abril, a las 21:30 hs, también el Estadio Superdomo de La Rioja. En ambos partidos las Naranjitas serán locales y para que todos apoyen al equipo riojano la entrada será libre y gratuita.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores  Bajada

Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores Bajada

El Xeneize igualó 1 a 1 en La Bombonera y ahora definirá su clasificación a octavos de final en la última fecha del Grupo D.
DEPORTES
Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
DEPORTES
Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.