Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 07:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

3 de mayo de 2024

Envían mensajes intimidatorios a Pullaro y Bullrich en Rosario

Se conoció otra amenaza dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El escrito apareció este viernes en un jardín de infantes de la ciudad de Rosario, y al menos cinco autos fueron incendiados en cercanías a la institución educativa.

La nota en la que también amenazaron al ministro de Seguridad provincial, Pablo Coccocioni, fue dejada en el jardín  “Los Zorzales” ubicado en White 7648, en la zona oeste de la ciudad.

"Bullrich, Pullaro y Coccocioni haganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber. Queremos nuestros derechos. atte: los rosarinos”, decía la nota que fue encontrada por la madre de un alumno y tras el hallazgo, las autoridades del jardín desobligaron al alumnado de ir a clases durante la jornada.

La nota que fue secuestrada por la Policía será peritada para tratar de establecer su origen y se supo que en la misma cuadra donde funciona el jardín, esta madrugada fueron prendidos fuego cinco autos que estaban estacionados. También allí arrojaron un papel con un contenido similar en tono de amenaza. 

Una situación similar ocurrió el sábado de la semana pasada, cuando ocurrieron otros ataques incendiarios en distintos puntos de la ciudad de Rosario y dejaron notas con reclamos penitenciarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Restringen el acceso a periodistas en Casa Rosada por presuntos vínculos con una red de desinformación

Restringen el acceso a periodistas en Casa Rosada por presuntos vínculos con una red de desinformación

La medida, calificada como “preventiva” por el Gobierno, afectó a cronistas acreditados de medios mencionados en un informe sobre financiamiento ruso. Analizan posibles acciones legales.
NACIONALES
Tragedia en Tucumán: el temporal dejó muertos, evacuados y familias aisladas

Tragedia en Tucumán: el temporal dejó muertos, evacuados y familias aisladas

Las lluvias extremas provocaron inundaciones en distintos puntos de Tucumán. Hay al menos tres víctimas fatales, operativos de rescate y graves daños en zonas urbanas y rurales.
NACIONALES
Milei recibe a Kast en Casa Rosada con eje en agenda regional

Milei recibe a Kast en Casa Rosada con eje en agenda regional

El mandatario argentino recibe a su par chileno en su primera visita oficial al exterior. Coincidencias ideológicas, vínculos con Estados Unidos y una estrategia común marcan el tono del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.