Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 05:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

5 de mayo de 2024

En un recital de La Renga hubo más de 50 intoxicados

Al menos 50 personas se intoxicaron durante el recital que brindó la banda este sábado en La Plata luego de que consumieran sándwiches en mal estado.

La mayoría de los afectados fueron empleados de seguridad del evento que habrían comido unos “sándwiches de jamon y queso y pollo en mal estado. 

Tras el recital que se desarrolló en el Estadio Único Diego Armando Maradona, el personal policial incautó 66 sándwiches de jamón, queso y pollo, junto a unos sobres que contenían mayonesa, para analizarlos y determinar los pasos a seguir en la investigación. Por su parte, las autoridades de la comisaría 11° de Ringuelet intervino en el caso fue caratulado como "averiguación de ilícito".

Por el hecho, la Cruz Roja acudió al lugar para atender a 40 personas, que fueron dadas de alta en el momento, mientras que los restantes, que contaban con un cuadro de salud más severo, fueron trasladados hacia el Hospital de Gonnet para que sean asistidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Gino Visconti hizo un papelón en el Congreso y Moreau lo corrigió

Gino Visconti hizo un papelón en el Congreso y Moreau lo corrigió

El legislador riojano, Gino Visconti, durante su intervención en la sesión del Congreso sostuvo que una de las fábricas de La Rioja no "produció" ni una botella. La diputada, Cecilia Moreau, lo expuso al corregirlo en plena sesión y le explicó que se dice "produjo", lo que motivó gastadas y risas, incluso de los mismos libertarios.
NACIONALES
Patricia Bullrich expuso aún más a Adorni al presentar su declaración jurada de manera anticipada

Patricia Bullrich expuso aún más a Adorni al presentar su declaración jurada de manera anticipada

La senadora por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, presentó este miércoles de forma anticipada su declaración jurada patrimonial ante la Oficina Anticorrupción y la jugada no fue bien vista por referentes del oficialismo. Para muchos libertarios, lo de Bullrich no hace más que exponer al jefe de Gabinete, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
NACIONALES
La Bancaria cerró otra suba salarial y el sueldo inicial ya supera los $2,3 millones

La Bancaria cerró otra suba salarial y el sueldo inicial ya supera los $2,3 millones

El gremio acordó un incremento del 2,6% para abril y acumuló una actualización del 12,3% en lo que va del año. También se actualizó el bono por el Día del Bancario

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.