ACTUALIDAD
18 de junio de 2018
Cortes programados de agua por tareas de mantenimiento
Aguas Riojanas SAPEM, informa que este martes habrá una interrupción del servicio por cortes de energía de la empresa EDELaR.
Aguas Riojanas SAPEM informa que este martes 19 de junio, debido a cortes de energía programados por EDELAR en Sanagasta, se afectará el servicio de agua potable con baja presión y falta de agua en los siguientes barrios de la capital: Puerta de La Quebrada, Altos el Velasco, Cochangasta, Laibertador, Por Av. San Francisco desde Cotagaita (Casa de piedra) hacia el Oeste, Alunai, La Florida, Joya del Velazco, Docente, Municipal, Carlos Menem Junior, Bella Vista, Los Alpes, Autódromo Norte, Yacampis, 88 Viviendas (monoblocks), San Vicente; calles Barcelona y Cont. 8 de Diciembre y 10 de Junio.
La empresa prestadora del servicio de Agua, informa que el inicio del corte está previsto para las 10:00 hs, estimandose la finalización del mismo a las 16:00 hs. Mientras que la hora estimada de normalización del servicio es a las 19:00 hs.
Se solicita a la comunidad que cuide las reservas de los tanques domiciliarios hasta que se normalice el servicio. Por consultas comunicarse al 0800-888-0707.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
