Quintela no asistirá al Pacto de Mayo
El gobernador Ricardo Quintela ratifico en una entrevista a Fm Milenium que no participará del Pacto de Mayo. Insistió en que el gobierno de Javier Milei no abre las líneas de diálogo con las provincias. “No le voy a dar la bala de plata a Milei para que le pegue un tiro al pueblo argentino. No puedo colaborar y no quiero ser parte de eso”, ratificó Quintela.
Al Pacto de Mayo no voy a ir. Antes de un pacto existe una conversación previa y esto es una imposición.
Quintela ademas expresó "No hay una sola medida que beneficie a los argentinos, desde el DNU hasta la Ley Bases. En 5 meses no hubo una sola medida que beneficie a los argentinos y en La Rioja se perdieron 10 mil puestos de trabajo", indico.
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela presentó una nueva edición de “Revolucioná tu Emprendimiento”, una iniciativa impulsada junto a la diputada nacional Gabriela Pedrali, FOGAPLAR y el CFI, que ofrecerá financiamiento, capacitación y asistencia técnica para fortalecer emprendimientos y generar nuevas oportunidades de desarrollo en toda la provincia.
A través de una nueva edición de TecnoAliados, el Polo Tecnológico y el Clúster Tecnológico Isae lanzan cursos gratuitos en programación, inteligencia artificial, robótica, drones y desarrollo de videojuegos. La iniciativa busca fortalecer el talento local y generar nuevas oportunidades laborales en sectores clave de la economía del conocimiento.
Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.