Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de junio de 2024

Municipio continúa recuperando la transitabilidad en la zona oeste

Como parte del Plan de Ordenamiento Urbano, la municipalidad de la capital sigue con las obras de reorganización del tránsito en la zona oeste de ciudad, en cercanías a la vieja cancha oficial.

El jefe comunal, Armando Molina, visitó el recorrido de obra de asfaltado en calle Los Tilos, la cual se encuentra ubicada entre los barrios Vial y Los Olmos, arteria de alto tránsito donde se encuentra emplazado un club deportivo y hay un gran desarrollo de construcciones de las y los vecinos de la zona.

Además del asfaltado, se realizó una nueva conexión de agua y cloacas, cordones cunetas y una vereda de la mano que dá a las instalaciones del Club Racing que permitirá mejorar notablemente la estructura urbana y notoriamente la circulación vehicular.

"Siguiendo la línea municipal, nos exige modernizar y brindar seguridad de tránsito y transporte para nuestra ciudad; sé que falta mucho por hacer, pero paso a paso vamos a ir logrando la ciudad que nos merecemos", afirmó Molina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.