Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 00:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

INTERNACIONALES

31 de julio de 2024

Roger Waters defendió a Maduro y criticó a Elon Musk

En medio de la polémica que se generó por las elecciones en Venezuela, que dieron de ganador a Nicolás Maduro, el empresario tecnológico Elon Musk publicó una decena de tweets en contra del mandatario venezolano, llamándolo “burro” entre otras cosas. Ahora, el cantante de la mítica banda Pink Floyd, Roger Waters, salió en defensa de Maduro y cruzó al dueño de X con un video en la misma red social.

El video publicado por Waters, indica que “Elon Musk, está publicando tweets anti-Maduro sobre Venezuela y la elección que Nicolás Maduro ha ganado. Elon Musk, esta aplicación es la misma aplicación del oligarca, sí, el oligarca Elon Musk". 

Cabe destacar que el cantante siempre fue abierto a mostrar su postura política, el mes pasado también había manifestado una denuncia a los actos de violencia hacia el Pacto Histórico durante las elecciones en Colombia. 

“Me pregunto por qué él quiere deshacerse del gobierno que representa a la gente común. Este es Elon Musk, que se sentó entre los primeros puestos, seguramente se lo cedió su amigo Netanyahu, el asesino en serie”, continuó y agregó: “Bien, Netanyahu fue y dijo todas sus mentiras durante toda la tarde al Congreso. Sí, ese Elon Musk, así que yo que ustedes no le prestaría mucha atención”.

Para cerrar el video, Roger Waters dijo: "Lo que necesitamos es una calmada y apropiada investigación de las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela, sin armas de fuego disparando en las calles, ni llamadas del señor Musk para derribar estatuas de Hugo Chávez, ¿está bien? Simplemente, calmémonos, procedan con la investigación y sigamos adelante. Se llama democracia, Elon, imbécil”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Alerta mundial por un brote de ébola en África: ya hay más de 130 muertos

Alerta mundial por un brote de ébola en África: ya hay más de 130 muertos

La Organización Mundial de la Salud expresó preocupación por la rápida expansión del virus en la República Democrática del Congo. También se investigan cientos de casos sospechosos.
INTERNACIONALES
Caídas y fallas en WhatsApp Web: usuarios reportaron problemas para enviar mensajes

Caídas y fallas en WhatsApp Web: usuarios reportaron problemas para enviar mensajes

La plataforma presentó inconvenientes este lunes en distintos países, entre ellos Argentina y México. Miles de usuarios advirtieron dificultades para conectarse y utilizar la versión web del servicio
INTERNACIONALES
“Nuestros dos países deben ser socios, no rivales”

“Nuestros dos países deben ser socios, no rivales”

Así lo expresó el presidente chino, Xi Jinping, quien afirmó este jueves que la relación bilateral entre su país y Estados Unidos es la más importante del mundo actual, durante el banquete en el Gran Salón del Pueblo de Beijing, donde dio la bienvenida al presidente estadounidense, Donald Trump, en su visita de Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.