Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 16:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de agosto de 2024

Habilitan nuevo punto de pago con Chachos y cambio de horario en Edelar

El gobierno de la provincia, informa que se suma el Centro Comercial e Industrial, en Copiapó N°235, como boca de pago de los Chachos y atenderá de 15 a 20 horas. Cabe mencionar que los pagos tambien se hacen en las oficinas del CePaR Norte, las dos sedes de la DGIP, todas las sucursales de EDELAR y el Polideportivo Carlos Saúl Menem.

También se indicó que la boca de pago ubicada en la Oficina Central de Edelar ubicada en Buenos Aires 73 modificó su horario de atención, por lo que desde el día de hoy pagarán a partir de 16 a 20 horas. 

Los otros puntos de pago CePaR Norte (Base Margarita y Av. Héroes de Malvinas), DGIP (de Avenida Leandro N. Alem 20 y la que está ubicada en el Centro Administrativo Provincial), EDELAR Oficina Comercial CMD (Av. 2 de Abril y Gonzalo de Berceo), EDELAR Oficina Comercial Faldeo del Velasco Sur (Ppal. Rojas y Rosendo Velardez B° Emanuel Ginóbilli), EDELAR Oficina Comercial Los Filtros (Av. San Francisco 2.5 km) y el Polideportivo Carlos Saúl Menem (Av. Ortiz de Ocampo y Circunvalación) continuarán pagando de 15 a 20 horas. 

Cualquier duda sobre el cobro o información sobre los BOCADE se puede ingresar a la página web www.larioja.gob.ar/chachos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.