Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 12:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de agosto de 2024

Marcha con éxito la escuela municipal de adiestramiento canino

Desde el municipio capitalino se dió a conocer que son más de 120 los cuidadores y sus perros los que asisten a este espacio que ofrece el gobierno de la ciudad capital. Se trata de la 3ª edición y se desarrolla en el Parque de la Familia sur.

Desde el área de comunicación del municipio, se detalló que "comenzó la 3° edición de la Escuela de Adiestramiento Canino en el Parque de la Familia Sur, con la participación de más de 120 cuidadores responsables y sus perros".

"En esta edición, la subsecretaria de Ambiente, Tania Rogel, introdujo como novedad un examen final para todos los alumnos y alumnas, que se llevará a cabo al finalizar las 5 clases, antes del acto de graduación", explicaron y precisaron que "las temáticas que se abordan incluyen la importancia de la castración, adopción responsable y de tránsito; salud, bienestar animal y alimentación".

"Estas acciones forman parte de las políticas públicas gratuitas que nuestro intendente Armando Molina ha promovido para todos los riojanos y riojanas que conviven con estos seres sintientes como parte de la familia", detalló la directora de Salud y Bienestar Animal, María Laura Agüero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.