Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 17:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de julio de 2018

El municipio realizará operativos integrales en varios puntos de la ciudad

La Municipalidad de La Rioja a través de las Subsecretaría de Servicios de las diferentes zonas de la ciudad realizará intensos operativos que comprenden, el barrido manual, nivelación de calles, bacheo, desinfección, descacharreo y mantenimiento de espacios públicos.

El subsecretario del CePaR Oeste Guillermo Benzo indicó que, en conjunto con Dirección de Conservación Vial, se realizarán tareas de nivelación y acondicionamiento de calles del barrio Cochangasta y en el barrio Terrazas de Ramírez, manteniendo los servicios por las avenidas principales -Yacampis; San Francisco, 30 de septiembre, Cabo Primero Rodríguez

El subsecretario del CePaR Sur Marcelo Menem especificó que se trabajará en tareas de bacheo en todas las arterias principales, principalmente en el sector del barrio Angelelli, Benjamín Rincón, Santa Rosa y Ortiz de Ocampo. Con respecto, a la recuperación de los espacios públicos sostuvo que “es una lucha constante con los vecinos del sector, que no entienden que no tienen que tirar los restos de poda en los espacios verdes”.  

Eduardo Poledri Subsecretario de la zona Norte dio el cronograma de actividades de la semana "estamos realizando un operativo general cada 15 días, ya trabajamos en el barrio 9 de Julio, Los Naranjos, Felipe Varela, los pasajes internos con calles de tierra, también trabajaremos la continuación de la calle 12 de octubre; en todos esos sectores se realizarán operativos generales como el bacheo, limpieza general, trabajos de alumbrado, desinfecciones".

Jorge Marques, subsecretario de la zona Este de la ciudad indicó que se sigue trabajando en el recorrido diario de la zona a través las diferentes cuadrillas donde remarcó que “se llevan a cabo tareas de nivelaciones en el barrio Virgen del Valle, Agrario, Francisco Primero y Santa Celia. Estamos erradicando micro basurales, en el sector del barrio Hospital, Matadero y Joaquín Víctor Gonzales, Avenida San Nicolás de Bari, Madre Teresa de Calcuta, en los predios del ex Hospital Presidente Plaza e Investigaciones todas las zonas esta con normal funcionamiento “.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.